El evento Rock in Rio-Madrid va cerrando acuerdos con distintos patrocinadores, como El Corte Inglés, Movistar, El Mundo, TVE. Lo último en hacerse público es que Coronita será la bebida oficial del festival, reafirmando su apoyo a aquellas actividades y proyectos de ocio y música. Según sus responsables, Corona Extra, como se conoce en el resto del mundo, es actualmente la cuarta marca de cerveza más vendida en el mundo y en su interés de seguir ampliando sus mercados, Europa se configura como destino prioritario donde maximizar esfuerzos, sin descuidar por ello países donde es líder, como es el caso de España, donde no es sólo sorprendente el número de ventas sino también el grado de identificación con la marca.
Rock in Rio-Madrid y Coronita Cerveza tienen en común que ambas marcas han ido creciendo hasta convertirse en exportadoras de su producto y ser nombres de referencia mundial.
Roberto Medina, presidente de Rock in Rio, afirma en un comunicado: “Estoy muy contento de que Rock in Rio-Madrid tenga sabor a Coronita y poder trabajar con ellos en este proyecto, tanto en el ámbito musical y de ocio como en el social. Además la marca lleva mucho tiempo dando su apoyo a la música y está presente en gran parte de los hogares españoles, por lo que considero que la asociación es perfecta para el crecimiento de ambas marcas y para hacer más fuerte la transmisión de nuestra filosofía en torno a la música”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario