Quedan sólo 100 días para que llegue a Madrid Rock in Rio, el mayor festival de música que hemos acogido en la historia y ya vamos calentando motores. Pero no sólo somos nosotros los que nos estamos preparando; también la organización está haciendo de todo para involucrarnos en este proyecto.
De momento, y mientras se cierra el cartel definitivo, han salido a la venta las entradas VIP para Rock in Rio. Y, sí, tú también puedes ser VIP en este festival aunque para ello tendrás que desprenderte de una buena cantidad de dinero ya que las entradas VIP para este macrofestival cuestan la friolera de 275 euros.
¿Compensa? Pues no sé, haz tú las cuentas. Con la entrada VIP tendrás acceso a varios recintos para gente tan importante como tú, que son: carpa VIP y parking VIP. Visto así, no parece que compense demasiado comprarla, pero tal vez sí sea interesante, si es que quieres hacer de Rock in Rio tu casa durante unos días.
La carpa VIP cuenta con una ubicación privilegiada, desde la que se puede ver el escenario Mundo perfectamente, está climatizada, tiene un gran equipo de azafatas, animación de todos los patrocinadores del festival e incluso catering para que no te falte de nada.
Sea VIP o no lo sea… ¡Yo voy!
5 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario